Matemática Con el profe Daniel.

BIENVENIDOS AL CURSO DE Matemáticas con el profe dANIEL. 

En este increíble blog encontrarás algunas actividades perfectas para los grados de secundaria en el área de matemáticas.


Autobiografía: Daniel Almengó Martínez


Mi nombre es Daniel Almengó Martínez, tengo 23 años de edad y nací en Santiago de los caballeros pero crecí en Jamao, al Norte de Moca. Mi padre se llama Antonio Almengó quien trabaja en una funeraria como embalsamador y mi madre María Elena Martínez quien era empleada en una empresa creando químicos cosméticos, además tengo dos hermanas menores y un medio hermano mayor.

Mientras cursaba la escuela secundaria me involucre en charlas contra violencia contra la mujer y maltrato infantil en las cuales participe dando charlas por las casas y barrios de todo Santiago, la cual fue una experiencia maravillosa en esa etapa de mi vida.

En este momento de mi adultez estoy estudiando la carrera de Licenciatura matemática orientada a la educación secundaria en la universidad PUCMM recinto Santiago de los Caballeros. Me gusta escuchar y cantar la música pop, rock y bueno casi todo tipo de música excepto el reggae. Me gusta compartir mucho con mi familia y amigos, pero sobre todo me gusta hablar, me gusta comunicarme y que todos sepan mi opinión.

Actualmente puedo hablar tres idiomas, Español, Inglés y algo de Portugués. He dedicado mucho tiempo, casi 6 años, a aprender los dos últimos idiomas porque son considerados importantes en el nuevo mundo. También he cursado varios cursos técnicos en distintas instituciones, cursos tales como contabilidad, informática, servicio al cliente, etc.


Otro aspecto es la actuación la cual cursé por casi 3 años en bellas artes y he participado en varias obras de teatro y participé en estrella latina un concurso que te permite viajar y conocer otras culturas si ganas los primeros lugares. 

Me gusta la playa, el río, la naturaleza, los animales y obvio las matemáticas.


Comentarios